Los productos artesanales son una alternativa saludable

Tu puedes cambiar el destino de una persona o de una comunidad al comprar un producto que venga certificado por algún movimiento u organización que garantice el fiel cumplimiento de un proceso respetuoso con el ambiente, socialmente responsable y además esté a la moda. Ésta puede ser una combinación factible, un hábito de consumo sano que repercute positivamente en nuestro entorno y nuestra salud.

Generalmente, cuando hablamos de productos artesanales estamos diciendo, que para la fabricación o cosecha de dicho producto, hay un agente muy importante que interviene en todo el proceso, la «emoción» un componente que eleva cada proceso a su máximo nivel, un compromiso que siente el artesano o artista con su obra, una conexión con el material, el proceso y su cliente final a quien va dirigido.

En Wayoyo.Org, estamos procurando generar un movimiento entorno a la moda, los proveedores y las tiendas, que nos permitan llegar al nicho exacto de cada producto, un servicio que prestamos con amor y un verdadero interés por ofrecer soluciones a personas vulnerables pero comprometidas con un sueño, nuestro objetivo, es hacerlo realidad.

Cuando compramos un producto con la calificación «Wayoyo», estamos participando activamente en un proyecto de producción responsable y estímulo a las buenas prácticas ambientales, socialmente inclusivo, al mismo instante que actuamos como mecenas de grandes artistas que a pesar de las dificultades que los azota, nos evidencian que siempre existe una salida creativa e ingeniosa a los inconvenientes de manera pro-activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *