¿Eres productor?

Wayoyo es – Investigación –

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de wayoyo.org, para nosotros es un placer comunicarnos con contigo e invitarte a participar en nuestra plataforma de intermediación comercial que persigue un sólo objetivo, crear un relación comercial entre productores artesanales y semi industriales de América Latina y los principales mercados de Europa, creando un puente directo entre ambos mundos.

wayoyo.org, se ha dado la tarea, de abonar un terreno en Europa para que éstos productores artesanales, tengan una ventana al mercado europeo, obteniendo los beneficios y el compromiso que supone penetrar en los mercados más exigentes del mundo.

Queremos acercarnos a ustedes con la intención de promocionar sus productos y mercancías en nuestra plataforma y de este modo, dar los primeros pasos a una relación comercial llena de beneficios y para lo cual, será necesario recaudar algunos datos vitales para el inicio de actividades con wayoyo.org

Para nosotros es muy importante generar una sana y productiva relación con nuestros productores y consumidores finales, fidelizarlos a través de productos y servicios que permitan ampliar nuestro rango de acción en cuanto a los programas de reciclaje, crecimiento endógeno, inclusión social y cuidado del ambiente, así como también, satisfacer las necesidades de nuestros clientes o Partners.

De parte de todo el equipo de wayoyo.org, esperamos poder emprender este camino juntos y así cristalizar el sueño de todas las personas que buscamos un mundo más equilibrado y en armonía con nuestro entorno.

Equipo wayoyo.org


A continuación, si estás de acuerdo en comenzar esta aventura con nosotros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Formulario para el productor
Queremos conocerte más de cerca, te proponemos que nos regales un minuto de tu tiempo para completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.