Regístrate

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

 

Regístrate, confirma tus datos y accede a toda la plataforma que hemos creado para ti, además, tendrás acceso a nuestros programas para fabricantes en la que puedes participar activamente en el trabajo que realiza Wayoyo, donde artistas y/o grupos de productores artesanales que motivan a las comunidades de su entorno proponiendo alternativas y soluciones a la crisis que atraviesan los países del tercer mundo.

Wayoyo, en su afán de proponer soluciones efectivas a estos sectores, hace el lanzamiento de una tienda que sirve de ventana a los miles de productores que hoy, necesitan exponer sus productos en los mercados que puedan pagar el fruto del esfuerzo que supone la fabricación de cualquier elemento en condiciones de precariedad presupuestaria.


Te invitamos una vez más, a que participes por medio de la compra de nuestros productos, apoyando en conjunto con el equipo de Wayoyo, una tarea que sólo a través de nuestra intervención y del trabajo en equipo, podremos lograr.